viernes, 1 de abril de 2011

"Salida"


A primera vista parece una simple señal que indica donde queda la salida. Sin embargo, si nos acercamos y miramos con mayor precisión, podremos darnos cuenta que existe una diminuta personita dentro de aquel letrero:

 ¿Se han puesto a pensar que es lo que sentirá ese pequeño individuo?
Pongámonos en su lugar, por un momento tengamos un poco de empatía. ¿Qué sentirá ese hombre al pasar toda su existencia intentando bajar una escalera y saber que nunca lo logrará?
Lo más probable es que se sienta frustrado al ver que sólo le faltan 2 o 3 peldaños para terminar el propósito de su vida y no obstante se queda literalmente en el aire. Realmente, la estará pasando muy mal, a diario se preguntará cómo está su esposa e hijos. Se encontrará muy triste al saber que nunca más volverá a ver a su familia.
Imagino que le deberán pagar muy bien para que haya decidido aceptar ese tipo de empleo. Que aburrido y desilusionante tener que mirar por tanto tiempo una gran flecha que señala irónicamente la salida que nunca alcanzarás.
¿Qué pasará por la mente de este hombre? ¿Pensará que sus creadores son malvados por destinarlo a una condena eterna?
Tenemos que empezar a hacer algo por personas como esta. La próxima vez que uno de nosotros lo vea a él o a uno de sus gemelos (que por cierto tiene muchos distribuidos generalmente entre pisos) démosle apoyo y digámosle: “Paciencia hombre, algún día llegarás al final de las escaleras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario